Se Habla Español 305-377-8828

Abogada especializada en leyes laborales y mediadora en casos civiles de Miami

Representación legal para empresas y casos individuales

Ena T. Diaz, P.A.

La abogada especializada en leyes laborales de las Oficinas Legales de Ena T. Diaz, P.A., ofrece servicios legales profesionales y personales a sus clientes de la Florida. Ena T. Diaz tiene un firme compromiso con los objetivos de sus clientes. La abogada. Diaz explica minuciosa y claramente el proceso legal y los derechos a sus clientes en inglés, y si se solicita, en español.

Por su dominio tanto de asuntos legales como culturales, la abogada. Diaz ha ocupado numerosos cargos de liderazgo en juntas comunitarias y comités gubernamentales. Pulse el enlace siguiente para conocer más sobre nuestro bufete de abogados para asuntos labores de Miami.

Litigación laboral y mediación civil

La abogada especializada en asuntos laborales de Miami Ena T. Diaz cuenta con más de una década de experiencia en litigar conflictos entre empresas y trabajadores. Conozca más sobre su trabajo como abogada en asuntos laborales representando tanto a empleadores como a empleados.

La abogada. Diaz también es Mediadora civil diplomada del Juzgado de la Corte Suprema de la Florida. Ella ofrece resoluciones alternativas a conflictos (ADR, por sus siglas en inglés) y servicios de mediación laboral en Miami a otros abogados en las áreas de leyes laborales, conflictos empresariales y leyes de la familia.

Servicios legales en Miami y a través de la Florida

Ena T. Diaz es una abogada de Miami especializada en asuntos laborales y se encarga de casos legales de empleo en otras partes de la Florida como:

Ft. Lauderdale    West Palm Beach    Orlando    Tampa    Jacksonville

La abogada. Diaz viaja con regularidad a estas ciudades y a otras partes de la Florida para trabajar directamente con sus clientes que necesitan ayuda con las leyes laborales de Miami. Su servicio legal es rápido y a un costo razonable.

Comuníquese con un abogado laboral accesible

Independientemente de que usted sea el dueño de una empresa de la Florida o un empleado, puede realizar una consulta inicial con un abogado especializado en leyes laborales de la Florida con experiencia en su asunto legal. Ena T. Diaz le brinda una evaluación objetiva y directa de la situación de su caso. Comuníquese con las Oficinas Legales de Ena T. Diaz, P.A.

Contact Us Today

Ena T. Diaz, P.A. is located in Miami, Florida and serves clients in Miami-Dade County, Broward County and Palm Beach County in the cities of Coral Gables, Brickell, Pinecrest, South Miami, Kendall, Key Biscayne, Doral, Miami Beach, Aventura, Hialeah, Miami Lakes, Fort Lauderdale, Hollywood, Pembroke Pines, Davie, Dania, West Palm Beach and Boca Raton.



Menu