Abogada especializada en leyes laborales y mediadora en casos civiles de Miami

Representación legal para empresas y casos individualesEna T. Diaz, P.A.

La abogada especializada en leyes laborales de las Oficinas Legales de Ena T. Diaz, P.A., ofrece servicios legales profesionales y personales a sus clientes de la Florida. Ena T. Diaz tiene un firme compromiso con los objetivos de sus clientes. La abogada. Diaz explica minuciosa y claramente el proceso legal y los derechos a sus clientes en inglés, y si se solicita, en español.

Por su dominio tanto de asuntos legales como culturales, la abogada. Diaz ha ocupado numerosos cargos de liderazgo en juntas comunitarias y comités gubernamentales. Pulse el enlace siguiente para conocer más sobre nuestro bufete de abogados para asuntos labores de Miami.

Litigación laboral y mediación civil

La abogada especializada en asuntos laborales de Miami Ena T. Diaz cuenta con más de una década de experiencia en litigar conflictos entre empresas y trabajadores. Conozca más sobre su trabajo como abogada en asuntos laborales representando tanto a empleadores como a empleados.

La abogada. Diaz también es Mediadora civil diplomada del Juzgado de la Corte Suprema de la Florida. Ella ofrece resoluciones alternativas a conflictos (ADR, por sus siglas en inglés) y servicios de mediación laboral en Miami a otros abogados en las áreas de leyes laborales, conflictos empresariales y leyes de la familia.

Servicios legales en Miami y a través de la Florida

Ena T. Diaz es una abogada de Miami especializada en asuntos laborales y se encarga de casos legales de empleo en otras partes de la Florida como:

Ft. Lauderdale    West Palm Beach    Orlando    Tampa    Jacksonville

La abogada. Diaz viaja con regularidad a estas ciudades y a otras partes de la Florida para trabajar directamente con sus clientes que necesitan ayuda con las leyes laborales de Miami. Su servicio legal es rápido y a un costo razonable.

Comuníquese con un abogado laboral accesible

Independientemente de que usted sea el dueño de una empresa de la Florida o un empleado, puede realizar una consulta inicial con un abogado especializado en leyes laborales de la Florida con experiencia en su asunto legal. Ena T. Diaz le brinda una evaluación objetiva y directa de la situación de su caso. Comuníquese con las Oficinas Legales de Ena T. Diaz, P.A.